Goooooood moooorning

Goooooood moooorning

jueves, marzo 22, 2012

Hola A, hace mucho no escribía para ti.

Our dream.......fuck you dream

Algunas cosas han cambiado, no salimos tanto como antes y te extraño más que nunca. Los miedos empiezan a tomar forma y tenerte por siempre en mi vida se ha tornado inaplazable.
Los sueños crecen en nuestros bolsillos y la gloria está justo a la vuelta, parece que tenemos miles de momentos por vivir, y muchos años por delante. Memorias por construir y obstáculos por saltar.
“So if we get the big Jobs and if we get the big money, when we look back now will our jokes still be funny?”. Eso es lo que más me rompe la cabeza, quiero por siempre ser lo que somos; tontos, risa-fácil, hacen-todo-lo-que-pueden-por-verse, felices…
Si la lluvia cae; los sueños huyen rio abajo, las metas parecen cada vez más lejanas, la risa parece inalcanzable, la vida empieza a ser insoportable, la luz inadmisible y la felicidad esquiva ten por seguro que aquí estaré.
No prometo por siempre’s, no prometo que seas el único (aunque puedas llegar a serlo), no prometo mil mañanas, ni sueños compartidos, prometo intentar siempre estar ahí, hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz y ser tan insoportable como pueda :D
Prometo romperte al menos mil corazones más, hacerme más insufrible de lo que ya soy y hacerte reír con bobadas propias de lo que hemos vivido.
Te quiero, desde el fondo de mi corazón y con toda la sinceridad de la que puedo hacer uso.
Te quiero como se puede querer a alguien que ha compartido muchos secretos contigo, como se puede querer al alma infantil que no llevo dentro mio. Como se puede querer a quien sospechas que alegrara tu vida por unos cuantos muchos años.

Te quiero y lo declaro en silencio, acariciando teclas que podrían no pertenecerme. Te quiero desde el fondo del corazón que dudo tener y desde el fondo de todos los metabolismos y sustancias químicas que puedan activarse en mi cerebro.
Te quiero y eso no va a cambiar, no lo dudes. N U N C A:

2 comentarios:

  1. Siempre hay que querer con todo tu ser, y nunca prometer lo que no se puede cumplir.

    Qué entrada tan triste, bella y certera :(

    Un placer pasarme por aquí, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias AnairO. Siempre es lindo que me leas.

    Adieu

    ResponderEliminar