Goooooood moooorning

Goooooood moooorning

miércoles, mayo 09, 2012

A new friend...

Hola a la gente que se pasa que según mis estadísticas si existe jajaja espero que no me hayan abandonado por abandonarlos yo a ustedes...es que he estado taaaaaaaaaan ocupada en la universidad! Pero los quiero, no me dejen :D (Estoy de posesiva, como pueden ver). No he usado mucho el blog pero a cambio tengo una libreta donde anoto cosas todos los días.

Hasta la próxima chicos
Au revoir
_________________________________________________________________________________

No tiene ya, no ha tenido nunca la modestidad en sus conceptos. Le teme al ridículo y entonces lo admira y lo aplaude.

Cree en su unidad y en sus diferencias; se ufana de cosas que todos hicimos o hacemos.
Está sola y se inventa caminos que la alejen de la isla; nada desesperadamente en la dirección opuesta a sus miedos que pueden -en contra de lo que ella creía- nadar en reversa.

No hay puerto seguro alguno a lo largo del camino y se desploma y cae un millón de veces, se levanta, se viste, sonríe y adora llorar -de mentiras- porque le permite por un momento sentirse humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario