Goooooood moooorning

Goooooood moooorning

martes, enero 10, 2012

Divagar.

This is me; me encanta planear cosas que probablemente no voy a llevar a cabo, hacer promesas que sé y saben que no voy a cumplir -y a nadie le molesta-, comer helado cuando llueve, ver películas cursis, tener frío, grabar vídeos que conserven mi vida para cuando mi memoria este cansada.



No me gusta el sol en mi cabeza, el maltrato animal, los fanáticos -en cualquier tema, incluso de sí mismos-, el fútbol si no es en el estadio, el reggaeton, los prejuicios, los cobardes, los comunes, los que no tienen una meta en la vida diferente a ser como se supone que debes ser, los que jamás han cometido una locura por amor. Tener dolor de cabeza.

Me gusta leer blogs hasta las tres de la mañana y tener ganas de escribir como todos sin ser ninguno, las ciudades nocturnas, el silencio en compañia, Buenos Aires -aún sin razón-, el tango y el bandoneón -aún sin tango-, Fernando Delgadillo y la música suave. El mar en la lejanía.



Me desagradan las cosas pegajosas, las peleas, la gente soberbia, la gente orgullosa, las mentiras -como a todos-, el ruido, la multitud, el reggaeton, los cuerdos, la odontología, las agujas, las voces demasiado limpias, los cuerpos demasiado plásticos. Una mente hueca.

Me gusta verte cuando vas entrando a la universidad y yo voy hacia biología, me gusta que me mires y que entiendas que te ignoro porque quiero hacerlo más no porque no me guste verte. Me agrada tu cabello, tus ojos, tu sonrisa, que no sepas que me agradas, también me agrada.



Me desagrada no decirte que me gustas ni poder rozar tus labios, que no me abraces más que con tus ojos y que no me saludes aún si te ignoro.

Sigamos el juego, que es muy divertido.

Au revoir.

6 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no leía algo tan interesante.

    Besos de neón :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  3. Vivimos para creer cada día en algo más. Cosas de locos, cosas de humanos.

    Gracias por visitar.

    ResponderEliminar