Goooooood moooorning

Goooooood moooorning

viernes, septiembre 30, 2011

SUMMARY

Buenas, buenas chicos. Sé que hace mucho no me pasaba por acá y lo siento pero como han escrito varios de ustedes; tener clases y blogger a la vez; todo actualizado y excelente es medio imposible ¿de acuerdo todos?

Prosiguiendo con el orden del día anteriormente planeado para esta asamblea les cuento que me ha ido bomba en la universidad, al principio lo sufrí mucho y pensé que la voluntad no me iba a dar e iba a tener que retirarme pero NO! adoro mi universidad, mis clases, mis compañeros, la nueva oportunidad y todo lo que se me presenta. Ese sentimiento es de lo mejor!!

He estado estudiando cosas acerca de lo que "gustan" y es muy dificil, ¿no? jamás dos personas gustan una misma cosa con exactamente la misma intensidad. Y es que, ¿qué determina lo que nos gusta o no? Muchas cosas, nuestra experiencia, nuestros recuerdos, nuestras creencias, ideologias, religiones o no religiones. Todo ello clasifica lo que nos gusta y lo que no. 

Les gusta leer? pues a mi me encanta pero no para recordar eternamente lo que leí, convivo con sus personajes en sus ciudades y en sus casa tanto como dure la lectura pero leo por quedarme momentaneamente en mundos paralelos y no para irme a vivir a ellos definitivamente. 

Les gusta el queso? a mi también (en caso de que hayan dicho si) pero no todos los quesos ni en todas sus presentaciones y apuesto a que eso nos puede diferenciar.

¿Les gusta el sol? pues aunque me parece que alegra el día a mi me parece detestable, me quemo con facilidad, me hace estorbo para ver hojas blancas, me brilla en la pantalla del pc y es odioso! ¡He dicho!!

Así como esas cosas hay otras mil ochocientas que nos diferencian y saben? ES ADORABLE!

Cuando este en creative writing mood volveré. See ya! <3

1 comentario:

  1. Estamos todos igual, eso parec. ¡Maldita sea! Con lo bien que estaba yo de vacaciones..
    Y la verdad es que estuviste muy acertada, te pasa como a mí. Me gusta leer, pero para vivir, vivir el momento que leo, aunque lo olvide: algunos personajes se quedarán profundamente marcados, otros desaparecerán. Ahí está la clave de un buen libro :)


    Un saludo :)

    ResponderEliminar