Goooooood moooorning

Goooooood moooorning

domingo, septiembre 04, 2011

Amelié is shortly back!

Llegaron al lugar donde estaba acordada la cita y Amelié tenia tanto sueño que apenas si tenia claro que lo que iban a hacer allí era tomar algunas fotografías. Era un lugar raro para una sesión fotográfica pero por ella iría al mismísimo desierto si sus clientes así lo decidian; además Joe era quien hacia los arreglos. A ella lo que le competía era capturar con su lente los momentos fingidamente felices de quien lo pidiera, recoger su dinero y llegar a su casa a dormir.

Cuando decidió estudiar fotografía, el plan parecía mucho más divertido de lo que realmente era. Adoraba tomar fotos pero las que quería tomar y no las que DEBÍA tomar. Cuando se dio por enterada de que debía pasar horas y horas en un cuarto oscuro haciendo su propio trabajo si quería que aquello fuera rentable el sueño se vino abajo.

Pero es que su madre había insistido tanto en que aquello no era lo suyo y ella le prometió tantas cosas que definitivamente desistir no era una opción. Hizo ejercicios de programación neurolingüistica diciéndose cuan divertido sería pero que va! Era pura patraña psicológica, aquello no funciono. ¡Vaya si no funciono!!

Cuando iba en cuarto semestre, desistió. Definitivamente aquello no era lo suyo y además de todo, llevaba ya varios meses de pelea con su madre, nada de lo que hacia estaba bien y estaba cansada de intentar complacer a todos menos a ella. Así que hizo lo que toda persona cuerda haría, se retiró de la universidad, habló con su mamá y escogió la carrera que mejor le venia al caso.

Esta bien, les mentí. Simplemente abandonó todo y huyó, no quería volver a casa jamás. Estaba consciente de que le iba a causar un gran dolor a su madre; pero y si en verdad muriese? Su madre debería acostumbrarse y al cabo de un mes, tal vez le haría saber que estaba bien y que era feliz. No volvió a casa ni a la universidad, perdió contacto con todos sus amigos excepto Joe; Joe era tres años mayor que ella y era casi su hermano, le conocía desde que tenía nueve años y le adoraba!

Aquel 11 de septiembre le llamó y llorando como jamás lo había hecho le dijo:

- Joe, me voy. Tu decides si vienes conmigo. En dos horas y un cuarto estaré en nuestro lugar, si llega alguien que no seas tu o si no llegas lo voy a entender pero entonces será el fin. Que tengas una buena vida y adiós.

Y así, automáticamente y sin esperar una respuesta colgó el teléfono.

Joe que le adoraba más que a nadie en el mundo no lo dudo un solo instante, guardo algo de ropa, tomo el poco dinero que tenia, las llaves de su auto y salió en su busca; no entendía muy bien que pasaba pero si Amelié deseaba huir, él iba a huir con ella porque si. Porque simple y sencillamente ella era su bebe, su hermanita adorada y sin ella él iba a morir.
__________________________________________________________________

No creen que Amelié es un poco extremista? Es una entrada corta, sin mucho pasado en mi mente y elaborada a la luz de la velocidad. -Si, así! ;)-
Estoy comiendo postre de nata, no lo adoran? pues yo si! :D

Ha sido un fin de semana adorable y planeo que sea una semana genial :D Tengo tres libros que suenan prometedores y tal vez si sigo a este ritmo esta semana me anime y haga el reto de los 30 libros.

Botella de besos y caja rebosante de abrazos queridos parque-visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario