Goooooood moooorning

Goooooood moooorning

lunes, septiembre 19, 2011

Dia #1 Uno que leyó de una sentada

Buda Blues, Mario Mendoza

Este escritor colombiano lo empecé a leer con "Satanás", tal vez una de sus mejores obras, casi retrato de una masacre cometida años atras acá en Bogotá, Colombia.

Buda Blues es un libro de esos que te envuelve aún cuando no sea una temática diferente, dos amigos que se envían cartas abrumadoramente extensas, con temáticas como la violencia, la vida aburrida y malgastada y un cambio final que los hace felices.

Un tema muy cliché, ya sé pero es que así soy yo, cliché. Lo leí de una sentada porque soy una gossip girl, me atrae indagar en la vida de las personas por muy increiblemente absurdas que sean sus historias. Conocer un poco de la vida del mundo me da la posibilidad de alimentar mi vida con cosas que tal vez jamás viva pero que me llaman muchisimo la atención.
-_____________________________________________________________________________________-

Empezaré mi reto con lo de los libros, es algo que me parece muy dificil. Primero, porque soy malisima contando historias y/o dando mis puntos de vista, soy de las que prefiere escuchar en casos como eso. Segundo, porque debo confesar que sé que mi gusto literario no es tan refinado como quisiera y tercero porque hay muchos libros (si no casi todos, y sé que esto va a generar controversia) que los leo por el mero placer de leerlos, aprendo cosas; tal vez, pero no es mi mayor interes recordar parte a parte del libro, los personajes, las fechas y exacto cada detalle.

Relatar la historia de un libro que acabe de leer me resulta super dificil, leo por el placer de leer, de transportarme por un rato a otros mundos pero no para quedarme en ellos indefinidamente y para mi, esta bien.

Espero veros más seguido parque-visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario