Goooooood moooorning

Goooooood moooorning

martes, octubre 09, 2012

Maldito tiempo.

El tiempo le cobra una renta demasiado alta para los pocos beneficios que le concede; no hay marcha atrás, no hay cómo detenerse a pensar ni a juntar los pedazos cada que se rompe. Cuando algo se rompe, el tiempo todo lo que hace es transcurrir sin cambio alguno; no regala segundos para recoger las piezas y mucho menos para unirlas de nuevo y ella lo sabe, ha decidido entonces, que no va a pedir que se detenga, que no va a recoger ni a unir nada, que no va a evitar que algo se rompa, que no le va a importar porque no hay cómo cambiarlo, el tiempo es el tiempo y es un dictador irreparable.

"Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido"

Yo no he entendido al tiempo y su irremediabilidad, no he logrado captar que no va a esperar que me recomponga y sigo acá sentada, mirando hacia la ventana en espera de tu sonrisa en medio de la lluvia. 


Que duermas mi sueño, que sueñes conmigo. 

5 comentarios:

  1. El tiempo también es cíclico, arma espirales, traza idas y venidas. En uno de esos giros, mis palabras llegaron a ti, y ahora las tuyas llegan a mí.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  2. De pronto y en uno de esos ciclos mis sueños se hacen realidad y tu me enseñas un poco al menos, de todo lo que sabes.

    Abrazos,

    Leidy

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres tu Martina?
    ¿Recuerdas lo último que te dije, aquel día, todo triste, todo lúgubre, todo hecho rastrojos Martina?, ¿lo recuerdas? Si no, has lo que yo hago,imagina, solo imagina, como paso lo días entre duendes y vocesitas, pensando qué andarás haciendo.Te me preteriste, y yo, que para perder cosas sirvo mas que para ganarlas, aun te sigo buscando.

    ResponderEliminar
  4. No, David, no soy Martina pero como desearía serlo para que me buscaras con tanta desesperación.

    ResponderEliminar
  5. Eso dicen todas a las que yo llamo Martina, y al final, Martina nunca es, solo soy yo viendo a ver si esa suerte brusca y salvaje me la regresan. Juega que eres Martina y juega a desaparecer de mi. El juego de buscar, de gastar mis zapatos por calles caníbales, es la razón de que mi vida no se aburra de ser vida, es eso, solo eso, yo viendo a Martina en todos lados.
    (perdona este circo, es solo una manera de pasar mi tiempo muerto. Aquí mi email, por si se te hace saber mas. Si no, adiós Martina.
    davidslash182@hotmail.com)

    ResponderEliminar