Goooooood moooorning

Goooooood moooorning

jueves, julio 26, 2012

¿Bufar?

Si supiera qué decir no estaría en estas. Si supiera el momento exacto en que necesitas mis abrazos, no estaría tan lejos. Si supiera que no vas a huir de mis besos, mis caricias, mis miradas; si supiera que me quieres la mitad....

Si vos supieras la necesidad de ti que me apremia cada que no te tengo, si vos supieras lo cruel que es la espera, si vos supieras cómo me pongo si no te veo, cómo sueño con vos, cómo hablo de vos cuando no hablo con vos.

Pero nadie sabe, y nada ni dice ni explica, y nadie quiere demasiado y dejaría todo por nada pero nada sabe que nadie es muy cobarde.

1 comentario:

  1. Me gusta que me comentes, sin embargo, este gusto por tus comentarios no es equiparable al placer que me produce entrar aquí y leerte cada vez que puedo.

    Besos de neón, Miss Nobody ;)

    ResponderEliminar